Viñetas libertarias

Por segundo año consecutivo y como parte de las actividades de Alcuentru (una feria auto gestionada del libro anarquista que da preferencia a los fanzines, comic y autoediciones), se ha organizado este mes de septiembre en León (España), la Muestra Callejera de Viñetas Libertarias.


Dicha muestra está abierta a cualquier artista que quiera enviar sus ilustraciones. Las colaboraciones recibidas se imprimen en tamaño A3 y se pegan por las calles del centro de León, formando un recorrido que puede seguirse a través de un mapa en la página de Alcuentru. La ubicación de cada participante se realiza mediante sorteo y las obras enviadas se recopilan en un fanzine digital. Los temas de las obras giran alrededor del pensamiento libertario, este año con especial incidencia en la pandemia.


He tenido la oportunidad de participar en la muestra con dos obras. Una de ellas es la portada del mini comic sobre el confinamiento que he realizado hace poco y del que ya hablé en mi anterior publicación. La otra, lleva por título Abducciones , y os la cuelgo a continuación para que le echéis un vistazo. Si queréis descargaros el fanzine donde están recopiladas todas las ilustraciones, podéis hacerlo pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s