The Jammers. Superhéroes del Tecnoverso

Recientemente he elaborado una serie de portadas para un proyecto muy interesante de relatos online de superhéroes, ambientados en un universo superheroico conocido como El Tecnoverso. El Tecnoverso es un mundo futurista habitado por superhéroes creado por Magnus Dagon, donde la tecnología tiene gran importancia. Si quieres saber más sobre este universo y sus superhéroes, te recomiendo visites su espacio web http://universocaidos.blogspot.com.es/.

Los escritores de las historias del Tecnoverso están llevando a cabo una iniciativa muy interesante como es el darle a cada capítulo una portada como las de los cómics. Para ello buscan ilustradores que colaboren con ellos desinteresadamente y yo he participado elaborando las cubiertas de algunos capítulos de la serie The Jammers. Aquí os adjunto algunas de las portadas en cuestión junto con los diseños de algunos de sus personajes protagonistas.

Y si queréis ver todas las portadas  de “The Jammers”, lo podéis hacer en este link http://magnusdagon.blogspot.com.es/search/label/cubiertas%20jammers . Vale la pena que echéis un vistazo al tremendo esfuerzo participativo de los muchos dibujantes que hemos colaborado.

 

Jammers 47Jammers 49

Armor Omega 2.0

Jammers 49 lapiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s